Logística Integrada

Logística Integrada Logística Integrada Logística Integrada Logística Integrada
Almacenaje y Mantenimiento
Almacenaje y Mantenimiento
Nuestro departamento de logística es una pieza fundamental en la correcta producción y ejecución de acciones y eventos. Disponemos de almacén propio de más de 1.000 m2 con capacidad suficiente para contener y distribuir todos los elementos necesarios para el desarrollo de las diferentes campañas en las que trabajamos. También contamos con almacén en frío. Todo ello nos otorga autonomía, flexibilidad, control y poder de resolución.
Control de stock
Control de stock
Nuestro software de gestión permite que nuestros clientes puedan consultar en cualquier momento su stock de producto o materiales de campaña. A través de un riguroso control de stock diario, organizamos y distribuimos todos los materiales, lo que confiere al desarrollo de nuestra actividad el máximo control y precisión.
Picking
Picking
Contamos con un equipo especializado y formado en picking que comprende la importancia de su trabajo. La llegada del material específico para cada campaña con el tiempo de antelación suficiente, la flexibilidad y la capacidad de reacción son las características de una plantilla implicada en cada proyecto que consigue garantizar el éxito total de las campañas.
Cobertura envíos nacionales
Cobertura de envíos
Nuestro departamento de logística integrada llega a cualquier rincón del territorio nacional, lo que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio global y de calidad. Un equipo cualificado se encarga de supervisar la correcta recepción de los envíos y la solución de incidencias.