Fuerzas de Venta y GPV

Fuerzas de Venta y GPV Fuerzas de Venta y GPV Fuerzas de Venta y GPV Fuerzas de Venta y GPV
Fuerzas de ventas
Fuerzas de venta
La clave del éxito está en la selección de equipos de ventas de perfil comercial, comprometidos y orientados a la consecución de los objetivos del cliente. Nos encargamos de la capacitación de los vendedores, tanto individual como colectiva (formaciones, roll-play, visitas técnicas,…); supervisión y reporting final.
Gestión punto de venta (GPV)
Gestión punto de venta (GPV)
Somos especialistas en negociar la mejor ubicación del producto, en el cierre de acciones promocionales y en controlar el stock real mediante un reporting automatizado. Nuestro punto fuerte: conseguir la mayor visibilidad de su producto en el punto de venta.
Selección de vendedores
Selección de vendedores
En Global contamos con una base de datos comercial de más de 20.000 registros que nos permite realizar selección de personal a nivel nacional obteniendo así una cobertura total de los puntos de venta.
Comandos / Task Force
Comandos / Task Force
Creamos y dirigimos equipos de ventas tanto en campañas puntuales como en la creación de equipos comerciales continuados y de recurrencia. Nuestra metodología es flexible, se adapta a cualquier sector/producto y dinámica. Establecemos mecanismos de corrección.