Eventos y experiential marketing

Eventos y Experimental Marketing Eventos y Experimental Marketing Eventos y Experimental Marketing Eventos y Experimental Marketing
Creación y ejecución
Creación y ejecución
Organización de eventos profesional. Nos encargamos de crear, gestionar y ejecutar la organización integral y a medida de todo tipo de eventos: convenciones, congresos, banquetes, evento corporativo, festivales, roadshows, etc. Nuestro cometido: conseguir que su evento sea una experiencia única y exclusiva para sus invitados. Cobertura nacional e internacional.
Localizaciones y permisos
Localizaciones y permisos
Simplificar lo complicado. Gestionamos todo tipo de autorizaciones y trámites tanto en vía pública como con entidades privadas hasta su resolución. Nos ocupamos del plano técnico y de los requisitos técnicos y operativos de la acción.
Staffing
Staffing
Equipo humano que multiplica la experiencia. Seleccionamos los mejores perfiles de azafatas, promotores, actores y animadores para formar equipo en la ejecución de las diferentes acciones y eventos. Garantizamos formación y profesionalidad para un éxito asegurado.
Street Marketing
Street Marketing
No nos basta con esperar al consumidor, vamos a buscarlo. El componente creativo y la innovación, son las premisas con las que diseñamos nuestras estrategias y captamos la atención del consumidor.
Zonas estratégicas
Zonas estratégicas
Alquiler de todo tipo de vehículos publicitarios con conductor. Trasladamos su campaña a zonas estratégicos de diferentes ciudades tanto en suelo público como en privado. Elaboramos el calendario y la ruta, analizando los puntos de mayor afluencia tanto del público objetivo como en campañas mainstream.